¿Por qué?
Elige Canadá para estudiar
Al viajar a Canadá tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Descubrirás lugares nuevos, aprenderás sobre otras culturas y tradiciones, y conocerás a personas de diferentes nacionalidades. Además, podrás disfrutar practicando tus deportes favoritos en un ambiente diferente, experimentar actividades de ocio nuevas y viajar a lugares desconocidos. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu inglés, ya que al vivir en un país donde ese es el idioma nativo, podrás desarrollar una comprensión y habla fluida.
Aprenderás sobre otra cultura y te ayudará a entender mejor la tuya. También tendrás la oportunidad de vivir en uno de los países más modernos y atractivos del mundo, Canadá, donde podrás experimentar su cultura, arte y tecnología. Al conocer a tantas personas de diferentes lugares, harás amigos para toda la vida. Además, aprenderás a afrontar nuevos desafíos y a desarrollar tu independencia.
Tendrás una gran experiencia
Podrás ser bilingüe
Conocerás a fondo otro país y otra forma de vivir
Disfrutarás de Canadá, uno de los países más modernos y atractivos del mundo
Conseguirás amigos para siempre
Asumirás nuevos desafíos personales
Mejorarás tus oportunidades futuras
Estos serán los mejores años para una experiencia internacional
¡Vamos adelante, invierte en tu futuro!
Obtendrás ventajas académicas y profesionales que te serán de gran utilidad tanto durante tus estudios universitarios como a la hora de buscar empleo. Contar con experiencia internacional y saber cómo manejar ambientes multiculturales es un factor clave en un mundo cada vez más global y altamente valorado por las empresas.
Los estudiantes que mejoran su fluidez en un idioma extranjero, no solo dominan una lengua adicional, sino que también mejoran sus habilidades generales de comunicación, incluso en su propia lengua.
Te familiarizarás con otras culturas, desarrollarás una perspectiva más amplia del mundo y te sentirás cómodo en ambientes completamente diferentes a los que estás acostumbrado. Aprenderás a manejar situaciones personales y profesionales en el futuro de manera adecuada.
Pasar un tiempo en el extranjero, sumergido en una cultura diferente, es la mejor inversión que puedes hacer, ya que te ayudará a crecer y mejorar como persona.
Confianza
Seguridad personal
Desarrollo profesional
Compromiso personal
Sentido de la responsabilidad
Habilidades sociales
Crecimiento personal
Autonomía
Carrera profesional
Crecimiento académico
Multiculturalidad
Flexibilidad
Incorporación al mercado laboral
Desarrollo educativo
Dominio del inglés