Testimonios

de alumnos

Opiniones de estudiantes

Estudió en Saint Andrews, New Brunswick.

Testimonio de Carlos

“¡Mi curso en Saint-Andrews ha sido la bomba! Desde que llegué, me sentí como en casa con la gente siendo super amable y siempre dispuesta a ayudarme con lo que necesitara. El colegio, Saint Andrews Regional High School, es increíble con profesores que están super pendiente y siempre dispuestos a ayudarte. Además, hay un montón de actividades extraescolares geniales como deportes, clubes y música.

La ciudad es bonita y tiene un montón de cosas que hacer, pasé un montón de tardes explorando el centro histórico, disfrutando de las vistas al mar y de compras en centros comerciales. También pude hacer actividades al aire libre como senderismo, esquí de fondo y patinaje sobre hielo. En resumen, mi experiencia en Saint-Andrews ha sido de locura, he conocido a gente increíble, aprendido un montón en el colegio y disfrutado de todas las actividades y atracciones que ofrece la ciudad.”

Estudió en Richmond, British Columbia.

Testimonio de ana maría

“Mi año escolar en Richmond, British Columbia ha sido increíble. Desde el momento en que llegué, me sentí bienvenida por mi familia anfitriona y los estudiantes de mi colegio. La cultura y la gente son muy diferentes de las de mi país, pero eso es lo que hace que esta experiencia sea tan emocionante.

La escuela en Richmond es muy diferente de la que estoy acostumbrada, pero me ha ayudado a mejorar mi inglés y aprender mucho sobre la educación canadiense. También he tenido la oportunidad de hacer deporte, lo que ha sido una gran manera de conocer a más estudiantes y practicar mi inglés.

Mi familia anfitriona ha sido increíblemente amable y acogedora. Me han mostrado todos los mejores lugares de Richmond y me han llevado a viajar por toda la provincia de British Columbia. He tenido la oportunidad de ver lugares como Vancouver, Victoria y Whistler, y ha sido una experiencia increíble.

En general, mi experiencia en Richmond ha sido una de las mejores de mi vida. He aprendido tanto sobre una cultura diferente, he mejorado mi inglés y he conocido a gente maravillosa. Definitivamente recomendaría un intercambio adolescente a cualquiera que quiera tener una experiencia única y enriquecedora.”

Estudió en Hamilton, Ontario.

Testimonio de alberto

“Mi experiencia como estudiante de intercambio en Hamilton, Ontario ha sido la leche. La ciudad es súper chula, con muchas cosas que hacer y ver.

Una de las cosas que más disfruté durante mi estancia fue jugar al fútbol. En España, el fútbol es un deporte súper popular y siempre ha sido una gran parte de mi vida. En Hamilton, tuve la oportunidad de entrar en un equipo local de fútbol y jugar partidos con otros estudiantes de intercambio. Fue emocionante poder jugar con personas de diferentes países y aprender de ellos mientras disfrutábamos de nuestra pasión común.

Además de jugar al fútbol, también tuve la oportunidad de visitar muchos lugares súper interesantes en Hamilton y en las ciudades cercanas. El parque Hamilton Harbourfront es espectacular y un gran lugar para pasar el tiempo al aire libre.
Desde el primer día, me sentí muy bienvenido por todas las personas con las que me encontré.

En pocas palabras, mi experiencia ha sido súper maravillosa. He conocido a muchas personas increíbles, he aprendido mucho sobre una nueva cultura y he tenido muchas aventuras emocionantes. Estoy muy agradecido a mis padres por la oportunidad de haber vivido esta experiencia y espero poder volver algún día.”